domingo, 13 de enero de 2008

Para los que aun no creen sobre este juego, miren el crecimiento de las celulas

Bueno aquí adjunto para los que aun no creen que ocurrirá con este juego, esta información me la ha otorgado un blog español en donde ayuda a que la gente no caiga en esto.

"Adjunto una tabla donde se expresan los datos de persones implicadas en función de las células creadas."

Solo aquí en CONCEPCION la gente crea su célula como quiere, tendrán que existir como mínimo unas 256 celulas a esta altura, fijense en la tabla, con 256 células, 3.840 personas incorporadas al juego, de las cuales solo 256 han cobrado dinero y 3.584 personas aun esperan por el suyo, si todas ella están jugando pasando $100.000 la cantidad de dinero prestado en total es de $358.400.000, y para continuar ganando se necesitan 4.096 personas.

Observen la tabla y podrán ir mirando como sigue el aumento expotencial.

12 comentarios:

SpekTro dijo...

Sorprendente el crecimiento que ha tenido acá en Concepción el fenomeno de la celula, es una bomba de tiempo y por lo que veo los afectados serán muchos.

Lamentable. Una ves que se parte no se puede detener ni a voluntad. Es algo que parte e indeclinablemente va hacia su muerte.

Queda claro, los penquistas tenemos poca Etica.

Cada uno en lo suyo.

Me parece bien el blog, para informar, hace falta.

saludos!

Anónimo dijo...

el sistema ya colapso aora vemos como andan todos desesperado buscando gente y ya no encuentran a nadie esta n cagando muchas personas...

paren la wea de una radio biobio es el unico lo a dicho el resto se esta asiendo el weon kisas estan metido en alguna

bye!!!!

Anónimo dijo...

Lo más vergonzoso, es que hasta salió en la portada de El Sur como el nuevo boom, y sin advertir a la gente de la enorme posibilidad de perder la plata, sin considerar el problema ético que viene detrás de "no importa que el resto pierda, mientras yo gane"

Jano D. dijo...

TE LINKIE EN UN POST RELACIONADO CON LO MISMO. BUEN BLOG.






PD: OYE TE TENGO UN NEGOCIO RE-BUENO DONDE TRIPLICAS TU INVERSION TE INTERESA!? JAAJAJAJAJAAJA! :D

Anónimo dijo...

lee mi blog, yo cacho que te interesará ;D

Anónimo dijo...

en terra igual ya es noticia
http://www.terra.cl

Anónimo dijo...

Hola .....

Yo como muchos de a ustedes me han invitado a jugar pero ojo lo facil se va rapido. Es increible como casi toda la octava region esta involucrada.

Tanta necesidad de plata tenemos !!! Que somos capaces de involucrar a nuestros seres queridos con tal de ganar platita ......

Anónimo dijo...

las ansias de dinero hacen perder nuestros valores y no ven que pueden perjudicar a mas personas.Es muy lamentable

Anónimo dijo...

Gracias por informar acerca del tema. Justamente hoy 4 de Enero, me invitaron a jugar celula en Temuco. Soy de Puerto Montt y la invitacion fue via telefonica. Quice saber mas del tema, por eso me meti a Internet, y di con su pagina. Ahora veo como funciona, pero el entrenamiento en la Biblia me hizo ver antes que esto no era bueno. Nadie gana dinero asi de facil como lo presentan.

Anónimo dijo...

"El amor al dinero, es raiz de toda suerte de cosas perjudiciales" (extraido de la biblia) Una de esas cosas perjudiciales, es el famoso jueguito "Celula"

Anónimo dijo...

hola
he llegado a este blog porque conozco gente amiga que ha entrado a esta celula.
lo interesante es que segun el perfil del futuro embaucado las razones de la celula varian: si es "hippie" la celula causara un colapso del sistema capitalista; si el embaucado es capitalista es una inversion perfecta etc.
y otra cosa: el sistema se adapta a los bolsillos (puedes entrar con 100 euros o con 8000) inclusive te prestan el dinero.
Obviamente la dinamica es o metes a otros y tiras la pelota o te cagas tú.
Una reflexion: estoy en contra de la celula obvio, pero.. que similar a las bolsas de comercio no?
al final todos van al banco a pedir un prestamo para entrar.
mas alla de quien empieza estas estafas (para-banqueros) reflexiono acerca de que en ultima instancia "la celula" representa muy bien nuesta sociedad actual de codicia y desesperacion
un saludo

Anónimo dijo...

pero pareciera q no pierdes.... al menos si cobras una o dos veces y te retiras ya no por q ganas ochosientos y solo inviertes 100 este si esq el resto no te importa si pierde o no pero lo recomendable es hacer pocas clelulas y empezar de nuevo es decir dar la vuelta solo entre los mismos y los mismos amigos o familia seria una forma de invertir y dar la vuelta el dinero nada mas.. por q si la celula se empieza a desbordar y empiezan a meter gente nueva.. ahi es donde empieza el problema la celula no dejaria de multiplicarse ...
......