jueves, 10 de enero de 2008

La Celula - La Gran Estafa llega a Chile

Hola a todos los lectores de este blog, me motive a crear este blog dedicado única y exclusivamente a este juego que me han llegado contando unos conocidos a mi hogar...

Le hacen llamar LA CÉLULA, en el cual consigues ganar dinero rápido... esta estafa comenzo en ESPAÑA, en el cual hacían invertir 10.000€ y recibirían 80.000€, aquí en Chile se lo pueden ofrecer "entregar $100.000 y recibirá $800.000" o "entregar $1.000.000 y recibirá $8.000.000".

Los que comienzan la estafa por lo general son familias completas, o amigos, en el esquema que diseñe arriba indicando una CÉLULA como se llama este juego, lo explicare mediante los colores:



- Te dicen que ellos ya han puesto el dinero y ya están de color azul...



- Los que están de color verde por lo general son amigos o familiares que obviamente saben lo de la estafa, y también han puesto el dinero y saliendo el con el dinero pasan ellos al centro...



- Los de color amarillo son amigos o familiares que obviamente saben lo de la estafa, y también supuestamente pusieron el dinero y pasarían al color verde..hasta llegar al azul.



- Los de color ROJO son las personas que pondrán el $1.000.000 de pesos que son 8 y son los afectados ...ya que los $8.000.000 que se acumulan van directamente al de color AZUL.



Al recibir los $8.000.000 el de color AZUL se retira del juego y pasan los de color VERDE a ser AZULES FORMANDO 2 CÉLULAS ...

Los de Color VERDE pasan a ser color AZUL y todos avanzan 1 lugar...pero la diferencia que los de color ROJO que pusieron $1.000.000 tienen que buscar a 2 AMIGOS QUE QUIERAN PARTICIPAR Y PONGAN $1.000.000, y practica mente los que son de color ROJO están obligados a buscar 2 personas...sentir esa presión....ya que ninguno quiere perder su $1.000.000 y así continua el juego...todos aquellos se llevaran $8.000.000 sin poner ni un solo $ y tu tendrás que moverte por todos lados hasta encontrar a tus amigo o familiares...y ellos buscar 2 personas mas....y las células empiezan aumentar...y como todos sabemos llega un minuto en donde la escasez de gente y termina colapsando y los últimos no recibirán nada solo perderán su dinero o tendrán problemas entre la familia que los invito o amigos.

En España en donde comenzo este juego a la gente se le decía:

• Mejor que ese dinero no esté en el banco capitalista
• Así Hacienda no ve un duro
• El proceso de cada etapa es una terapia de crecimiento personal (desconfianza, miedo ilusión, negación, alegría)
• Las tontinas africanas funcionan así
• Conoces gente
• En Suiza es legal (aquí en Chile, dicen que en ESPAÑA es LEGAL y que lo juega la gente de DINERO)
• Si todo el mundo entra y sale tres veces se retro alimenta

Es necesario decir que estos argumentos son falsos ya que:

• Tarde o temprano el dinero va aparar al banco igual, si los quieres alejar del banco capitalista, sácalos y buscales otro lugar como un banco solidario o un cajón en casa.
• Hacienda tarde o temprano recauda, ya sea por investigaciones sobre irregularidades o por el simple pago de impuestos al gastar ese dinero.
• Todo proceso es crecimiento personal y se puede hacer una terapia de ello.
• Las tontinas africanas no tiene nada que ver, ese es un sistema circular (cerrado) entre personas que han llegado al acuerdo de ceder una parte del sueldo cada mes a una de las personas del circulo, que se va turnando de manera que periódicamente uno de ellos tiene un sueldo de un mes muy superior que le permite invertir, cosa que de otra manera no seria posible. Las tontines también son un sistema de herencia de colectivos en el que se acuerda que el último en morir del colectivo se queda con el “tesoro”
• Bueno, si lo bueno del sistema es conocer gente…
• Sobre lo de Suiza no he encontrado información que documente de que este sistema sea legal allá (me gustaría recordar que Suiza es un paraíso que vive del blanqueo de dinero).
• Si todo el mundo entra y sale tres veces se retro alimenta: Nadie lo ha demostrado, simplemente se ha dicho y la gente se lo ha creído. Es necesario remarcar que los recursos que mantiene este sistema son las personas y el dinero, ninguno de estos recursos es infinito, se acaba tarde o temprano, y las personas no viven eternamente.

Matemáticamente: si entras tres veces lo que haces es reducir la expansión exponencial en 1, pero continúa siendo una expansión exponencial. Por otro lado: si eso fuera cierto, entonces cómo no se plantea como algo obligatorio ya que de lo contrario el sistema no aguantará: si entrando tres veces se mantiene el sistema y entrar tres veces no es obligatorio, el sistema falla.

El crecimiento continua siendo exponencial aunque antiguos miembros vuelvan a entrar. Cada célula crece multiplicándose por dos en cada nueva etapa de incorporación de gente. A cada nueva generación el número de gente necesaria es:

1, 2, 4, 8, 16, 32, 64, 128, 256, 512, 1024, 2048, ...

Si todo el mundo que entra es nuevo el flujo de incorporación de gente nueva es:

1, 2, 4, 8, 16, 32, 64, 128, 256, 512, 1024, 2048, ... f(T) = 2^T

Y si aun no te convences de esta estafa busca en Internet CÉLULA DE COLORES ESTAFA, o visita nuestros sitios de fuentes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Células_abundancia
http://lahaine.org/index.php?p=26931
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071114/53410795312.html

NO TE DEJES ENGAÑAR!!! ESTE SISTEMA SE ESTA MASIFICANDO EN CHILE!!! NO CAIGAS EN ESTA ESTAFA QUE EL ÚNICO PERJUDICADO ERES TU, TUS AMIGOS O TU FAMILIA, no creo que quieras perder a un amigo o perder algún familiar?

ENTREGANOS
CUALQUIER INFORMACIÓN QUE SEPAS O SI TE LO HAN OFRECIDO!

Dejo abierto el BLOG para que todos puedan dar su comentario.

Gracias por su lectura.

----------------------------------
OTRO DATO:
- Radio bio-bio informo que en las comunas TOME, SAN PEDRO y CONCEPCIÓN se esta escuchando sobre esto.

- "ERES ESTAFADOR O ERES ESTAFADO".

- Crear tu propia CÉLULA y mentirles a todos que tu ya haz avanzado no cuesta nada, TEN CUIDADO NO INGRESES!

----------------------------------
Una vez has entrado en el sistema hay dos posibilidades, ser un estafador o ser un estafado, Ninguna de las opciones es buena, pero la presión i la avaricia, propician la utilización de técnicas de sugestión muy elaboradas que refuerzan las ilusiones, proyectos, sueños de los asistentes a las reuniones para hacerlos entrar (no se si se podra salir una vez se ha entrado)
Existen también células supracelulares a las que solo se puede acceder al completar un ciclo y salir de una célula.

Atención: Es una estafa que esta introduciéndose con mucha fuerza en sectores alternativos, por todo lo expuesto ( i con la documentación adjunta en los enlaces) creo que si no lo paramos, solo se conseguirá ridiculizar a los sectores que creen en un mundo mas justo, reducir la confianza entre los que creen en las alternativas (económicas, sociales sanitarias, educativas...) Por favor, haz llegar esta noticia.


Gracias.

Adjunto un documentos gráficos que ilustran el proceso i una tabla donde se expresan los datos de persones implicadas en función de les célales creadas.

63 comentarios:

Anónimo dijo...

me lo acaban de ofrecer aqui en Coronel y a un amigo en San Pedro, esto se esta masificando y por supuesto que no acepte y mi amigo tampoco, muchas gracias por la informacion.

Cuenta con mi apoyo para seguir buscando informacion.

Unknown dijo...

uf,,,en cone estan locos con esto ,,,a tener cuidado

Anónimo dijo...

Bien la información viejo !!! y la explicación anoche, la gente como cae , se centran solamente a buscar 2 personas mas y pensar q ganará dinero facilmente, se cierra a cualquier comentario de algun tercero o familiar q le intenta abrir los ojos, y si hablamos de la amistad q tenias con aquella persona q entraste en el circulo .... hasta ahí nomas queda ...

chao Perrex ;)

admin dijo...

Radio Biobio, hoy sábado 12 de Enero en el noticiero de las 13 horas, informo sobre este juego que la gente tuviera cuidado.

celulasabundancia dijo...

Ánimo compañeros de sudamerica!

Contad conmigo.

celulasabundancia dijo...

http://celulasabundancia.blogspot.com

celulasabundancia dijo...

si necesitan información, graficos tablas explicaciones no duden en mandarme un mail que luego si desean pueden rebotar a sus contactos.
esunaestafa@gmail.com

Anónimo dijo...

Solo decir que me angustia saber la cantidad de gente que va a perder dinero con esto, el problema es que ya son muchas las celulas que andan dando vuelta en Concepcion, y temo que muchas personas seran demandas por estafa.
Por favor no se metan en esto que ya he visto conocidos que no encuentran mas invitados, y por ende pierden su dinero, sumado a los conflictos que tendras con quienes te metieron en esto (familia, amigos,etc). El cuento es simple ... para que 1000 personas ganen ahi 8000 que no van agarrar nada, ahora si eres tan descriteriado para ganarte la plata a costa de la "inocencia" del resto ...alla tu

Anónimo dijo...

Solo decir que me angustia saber la cantidad de gente que va a perder dinero con esto, el problema es que ya son muchas las celulas que andan dando vuelta en Concepcion, y temo que muchas personas seran demandas por estafa.
Por favor no se metan en esto que ya he visto conocidos que no encuentran mas invitados, y por ende pierden su dinero, sumado a los conflictos que tendras con quienes te metieron en esto (familia, amigos,etc). El cuento es simple ... para que 1000 personas ganen ahi 8000 que no van agarrar nada, ahora si eres tan descriteriado para ganarte la plata a costa de la "inocencia" del resto ...alla tu

Anónimo dijo...

buenaa
yo estoy entre esos 1000
asi ke a jugar a jugar

todos ganan

Anónimo dijo...

De que estafa hablas... todos sabemos que se corre riesgo al meter plata que se gana facilmente.. si trabjas con gente fiable y que tenga sus contactos y dinero no hay estafa. Además que se informa que puedes correr riegos...
¿Cuando puedes hablar de estafa?
Cuando te engañan diciendo que es imposible perder el dinero... aca nadie dice esto... lo que se informa es que hay un riesgo, pero que esto funciona en la medida en que se retroalimente de gente que esté dispuesta a poner sus ingresos a un "fondo riesgoso". Muchos cercanos ya han recibido su dinero, compañeros de oficina han recibido 8 millones...
Es un sistema solidario, ya que si noi tienes invitados los demás te ayudan a proveer de los mismos...y si no puedes seguir, puedes vender tu cupo...

Vamos... no hay por que ser tan graves... cada uno que se mete sabe que existe el riesgo de no poder ganar....

Anónimo dijo...

yo ya e ganado 5 veces, cada ves k entro demoro 5 dias en ganar. yo me preocupo de ganar y de lo conocidos que invito los ayudo, si todos hacen lo mismo vamos ganando todos.
los que analizan esto y dicen que es una estafa, los es pk nosotros ganamos plata y no declaromos impuesto por nuetras ganancias.
aqui no hay un gerente o un jefe que reciva plata de todas las celulas y que el solo se este enriquesiendo. aca los que ganamos somos nosotros y ganar depende nada mas que de uno mismo, por eso es la obligacion de ser invitado y llevar 2 invitados.
la gente que dice que es una estafa sabe que pueden ganar la plata, pero su desconfiansa e inseguridad hacen criticar el sistema y resaltar los aspectos negativos, todos los que estamos dentro sabemos que en algun minuto va colapsar, por el bn de nosotros mismo intentamos que no, por eso volvemos a jugar, esto es simplemente un negocio el kual las ganancias son para fines lucros,o inversiones como estudios, autos, vacaciones, etc, el mio es pagar mis estudios, una señora de 50 años era el de mejorar su hogar y asi se dan mucho casos...no dejo mi comentario para insentivar a que juguen, lo ise por devatir el comentario que hacen los que dicen que son una estafa, en chile lleva aproximadamente 2 meses, en argentina lleva 1 año y medio y todavia sigue..bueno esto es un poco de lo que le puedo contar

Anónimo dijo...

Pueden ver la imagen otorgada desde un blog español, en donde muestran las cantidades de CELULAS CREADAS, y como el crecimineto expotencial hacia abajo, eso de que se retro-alimenta es imposible, mucha gente perdera, sera mucho mas los que pierdan a los que ganen, es muy expotencial, llega un momento como esta pasando ahora, que esta colapsado ya, es un juego vulnerable si quieres tu mismo puedes crear tu celula con tus amigos y solo invitar a tus 8 participantes y ganar de los demas, y los demas por sentir la presion de que prestan su dinero, los obligan a buscar a sus 2 amigos mas y la separacion de las celulas, aun esto comienza aqui en CHILE de momento durara pero los perjudicados seran muchisimos, vean la imagen que se puso referente a la masificacion de gente.

Solo aquí en CONCEPCION la gente crea su célula como quiere, tendrán que existir como mínimo unas 256 celulas a esta altura, fijense en la tabla, con 256 células, 3.840 personas incorporadas al juego, de las cuales solo 256 han cobrado dinero y 3.584 personas aun esperan por el suyo, si todas ella están jugando pasando $100.000 la cantidad de dinero prestado en total es de $358.400.000, y para continuar ganando se necesitan 4.096 personas.

Anónimo dijo...

esto me recordo a los famosos quesitos xD jajajajaja

saludos y no caigan!!!

Anónimo dijo...

la estan viendo negra los que pusieron plata XD

Anónimo dijo...

yo toy jugando... he visto a 3 personas ganar en menos de una semana... conozco uno k ha jugado 4veces!!!!!!! y ha ganado!!!!

mas que tener las 100 lukas... lo importante es tener REDES SOCIALES!!!!! la plata te la consigues y luego la devuelves... asi de facil...

ademas... si te invita un cercano que quiere un poco de plata pa poder pagar parte de su casa!!! porque no ayudar?? asi puedo yo cumplir un sueño... pero hay que saber a k celula meterse... mientras sea gente de confianza no hay por donde perder!!!

Anónimo dijo...

aaah!! tambien funciona una de 15 lucas....

apuesto a k a esa se meterian todos!!!!!!!!!!

15 lucas y ganas 125...

100 lukas y ganas 800...

quiero plata pa poder pagarme un diplomado...
le pido al banco pa k me cobre intereses??? o me meto a esto y ayudo tambien a los demas a ganar???

Anónimo dijo...

Para el anonimo de las 11:06, Esto es una ESTAFA porque entras conciente de que miles y miles de personas van a perder plata, no entiendo como hablas de una supuesta retroalimentacion si eso es absurdo e imposible, y mas encima me dices que vuelves a jugar para ser solidario con los otros, sale weon , con eso te estas cagando a 8 weones mas y asi sucesivamente, y mientras tu te pagas los estudios habran miles de weones "amigos de tu amigos" desesperados por pagar lo que perdieron... ganate la plata trabajando profe weon y aprende a escribir, un beso

celulasabundancia dijo...

Hola Admin.
Gracias por contribuir a la difusión.
Te agradeceré que pongas un link a nuetro blog.

Nosotros lopondresmos.
Muchas gracias!

Anónimo dijo...

buno loko te dijo q esta question
es una pura estafa x q en algun momento se va a desarmar la celula ylas 7 personas q abian van a perder los 100 mil pesos y la opersona q estaba primera en la celula va a ganar el dinero de los 7 y el de el va a juntar 800 mil pesos ojala q esta wea no se masifique chaooo y wena el blogger

Anónimo dijo...

zcorran la vos ojala a todas las personas q conoiscan para q esta estafa no se masifique en nuestro pais mi familia esta loka con esta wea porq quieren ganar ante de q este wea desaparesca

Anónimo dijo...

si no hubiera sido por este articulo caigo como muchos otros buena la info y ahora a alertar a los conocidos miren ke por aca en la 9a region se esta escuchando y hay varios adentro un abrazo... y abajo los chantas.-

anticheto dijo...

por aca en victoria 9a region se esta viendo con gente que esta en la unap varios se me han acercado a ofrecerme esta famosa celula tengan cuidado no sean giles...MUCHO OJO!!!!!

DMNT Style dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

todos los imbeciles se basan en graficos y demases...



han ido a alguna reunion????



pregunto por que aqui dices celulas de 100mil y un millon y los parametros que das no corresponden, te comentan sobre lo bueno y lo malo...


como en todo negocio tienes alta probabilidad de perder como en toda las cosas...


en españa los tipos parece que son todos gallegos... yo no pondria ni cagando 8 palos de una en algo que no se sabe es o no fiable... 100 lucas es razonable... yo hoy entrare y tengo mi celula ya formada.... de antes de entrar de espaldas de alguien, la idea es seguir dando vueltas en la de 100 terminando para no involucrar a mas gente, se puede decir como una polla como las que se hacen en el trabajo....


COmpadres... aqui no se obliga a nadie...


no sean tontos...


si no entran bien...


el que no se arriesga no cruza el rio...


bueno ojala vayan a unha reunion pa que tengan mas conocimiento de lo que hablan...


esos españoles fueron tontos...

no supieron hacerlo bien...


si son todos gallegos...



ve cuanta gente engañas si das vueltas siempre en la mismas personas...


paz.

Anónimo dijo...

Heyyy !!!

Un juego es eso y nada más.
No defiendo ni ataco ningún sistema, porque vivo en la realidad y no en utopías ni sueños de igualdad practicando las mismas artimañas que condeno por blog (que es muuuuy fácil).

Creo que eso de "trabajar en algo honrado" es algo que todos aquí hacen, como la mayoría de las personas. No es un asunto en discusión. Así que como consejo: "puerta".

La persona que posteó diciendo que comenzaban las reuniones con meditaciones, mentalizaciones y asuntillos de eso... me parece un aderezo parafernálico que está de sobra. No veo ninguna necesidad de "adornar" un asunto tan concreto y voluntario: me arriesgo a perder $100.000.- pensando en que con suerte y diligencia por parte de los demás, ganaré $800.000.- y que, con mala suerte, los que vienen después de mí, no podrán conseguir su monto y... perderé...

En eso estoy, pensando en quiénes serán mis invitados y a quiénes invitarán ellos a su vez.
Pero cuando leo todos estos comentarios, pienso en que hay gente MUY sobrada de tiempo y de afanes mesiánicos como para advertir al prójimo de algo que el prójimo ya sabe; ¿¿ por qué suponer que todos los que juegan son unos descerebrados que "caerán" como idiotas en una estafa?? Acaso esos pobrecitos (quizá sea yo) no son también parte de esos "sucios avaros" que piensan "lucrar" ($800.000.-) y "hacerse millonarios" (los mismos $800.000.- de antes) con la "inocencia" de los demás?
Contradictorio.

Pucha que suerte que aún tenemos a los Pepe Grillo que son nuestra "conciencia" y que nos "advierten" de todos los males y lacras que traen estos "perversos sistemas", desde quizá que país en que no impera el capitalismo.

Cada loco con su tema. Mientras no haya engaño, no hay delito. Búscate una causa propia o anda a la playa a tomar sol si este asunto no te parece correcto.

Anónimo dijo...

oye pero de que negocio hablan, ustedes solo no quieren creer lo que es verdad, no quieren resignar o no quieren que se masifique que es una estafa, ustedes crean sus propias celulas lo expotencia que es, se masificara, no sean ridiculos defendiendo algo que no tiene defensa.

Que se puede ganar se puede ganar, pero acosta de los demas, seguramente ustedes ya han ganado y quieren seguir creando sus propias celulas y seguir ofreciendo celulas, que ya estan al medio, que solo falta poca gente...que avanzamos rapido, que ayudamos a buscar gente.

OJO! ESTE BLOG ESTA SIENDO RASTREADO SEGUN UN COMUNICADO.

Anónimo dijo...

Para "paz" ... Te comento que de curioso fui a reunion y me impreciona lo inocente que eres, en las pollas de las empresas todos ganan, en cambio en esta tontera son cientos de miles de personas que van a perder dinero, y decir que poner 100 lucas es razonable, mentira, porque si multiplicas esa plata con todas las personas que estan metidas la cantidad de dinero ROBADA es mucho mayor, y mientras tu cruzas el rio gracias a tu avaricia y con la plata del resto, muchos se van a undir en este sin saber que hacer, y no se como tienes el descaro de llamarlo negocio si por donde lo mires es un robo, y te limpias las manos diciendo que das vueltas en tus amigos, sabiendo que para que ellos ganen necesariamente tienen que existir muchos estafados, o tambien me vas a decir que gracias a tu juego la plata tambien se esta multiplicando ... vete al diablo con tu juego, E S T A F A D O R A

Anónimo dijo...

más encima ni siquiera te das el trabajo de editar la información

cortar y pegar!

hasta para eso eres penca

http://www.lahaine.org/index.php?blog=2&p=26931

Anónimo dijo...

"De los arrepentidos es el reino de Dios"

con los de conce le informa a Dios q se le va a llenar xD

a los q ablan de las reuniones les recuerdo q la vieja de lso quesitos tb hacia reuniones y kedaban toos contentos...

alguien sabe donde puedo comprar quesitos para invertir???

saludos y paz para todos

"no hay peor ciego q el q no kiere ver"

Anónimo dijo...

hay gente q se kiere arriesgar con 100 lucas y todo...claro si tnii $ y soi de dinero no perdi na pero pa la gente que lo necesita y cae en el juego..la pura caga...ilusionan y si es una estafa hay 8 giles que quedaran sin nada....lo q hace la necesidad y ser camello con la $ , mi familia tiene una polla es seria y todos ganan siempre .....pone harta $ y ganaras ninguno o menos...solo los de color azul ganan

Anónimo dijo...

ANDRÉS CUBILLOS DIJO:

Quieres ingresar en una célula? seguro? todos tus conocidos han ganado dinero y tu no? NO te preocupes no caigas en el juego, quizás se gana dinero es verdad, pero has pensado cuanta gente no gana dinero y sin embargo aún así no lo llaman estafa? que fácil cierto juego célula invito a dos personas y listo y que pasa con la gente que no consiguió contactos? peor aún que pasa con los iniciadores de la célula que no ponen nada de dinero? y no es estafa? por favor habré los ojos y preocupate de realizar bien tu trabajo, ganando dinero honradamente y no ilusiones a tus amigos, familiares o conocidos invitándolos a una estafa masiva, porque tarde o temprano alguien cercano a ti caerá y no creo que te de las gracias por haberlo invitado a regalar su dinero.

Somos libres de hacer lo que queramos con nuestro dinero es verdad, pero no arrastremos a otros con discursos bonitos y simplistas.

Si te invitaron a una célula investiga, lee, busca y te darás cuenta de que no es un sistema perfecto como lo nombran tus supuestos "amigos" que te invitan.

Una humilde opinión

Saludos y TRABAJEN FLOJOS!

pd: espero que cuando explote la estafa masiva, los que ganaron dinero a costa de otros, por lo menos tengan cargo de conciencia y por ultimo mínimo donen lo que quede de dinero (AUNQUE LO DUDO) si fueron capaces de jugar sabiendo que estaban estafando gente inocente. ilusa, ingenua, ignorante y porque no tontita.

Anónimo dijo...

Acabo de ver en las noticias sobre este "juego estafa", luego de ello decidi investigar más y llegue a este blog. La información en verdad es muy buena y clara... no hace falta pensar mucho para darse cuenta que el sitema colapsará pronto.

He leido atentamente los comentarios expuestos con anterioridad y me he sorprendido con muchos.. por ejemplo: por que los que estan adentro siempre son anonimos, igual que los entrevistados en la Tv... ¿Acaso tienen miedo a represalias una vez que esto colapse?. y otro punto muy importante, solo una persona de las que esta dentro dle juego a reconocido que es un "fondo riesgoso"... creo que el resto esta un poco cegado y no asume concretamente de que es un "fondo riesgoso y fraudulento".

Sobre la retroalimentación de los que ya jugaron y vuelven a jugar para que se mantenga la celula... me pregunto.. seguiran asi siempre? .. Pues no lo creo... en un punto hasta ellos mismos temeran de invertir por miedo a no recibir lo que recibian antes. Recuerdo que en el reportaje emitido por chilevisión noticias, habia un hombre que dijo que efectivamente habia ganado los 800 mil, sin embargo no lo volveria a hacer nunca más, porque la ansiedad que sintió en la espera de su diero, fue demaciada. Asi que eso de "retroalimentación" tampoco la hacen muchos.

En fin, gracias por la informacion, es muy detallada y ponganle a los que les dicen " es solo un juego"

Saludos

Nat

Anónimo dijo...

YA PUSE LA PLATA TENGO QUE ENCONTRAR DOS CONTASTOS QUIERE SER TU ATREVETE NO SEAS NEGATIVO AS ALGO EN TU VIDA DE TODOS MODO LA PLATA AY QUE GASTARLA DE ALGUNA MANERA A JUGAR

Anónimo dijo...

jajaja porque dicen eso? juro que puse 15 mil pesos y hace tres dias gane 120 lucas , volvi e inverti $100.000 y hace dos horas gane $800.000 osea imagense no puedo estar mas feliz !! DEMASIADOOO GENIAL LA CELULAA! obvioo que si no saben jugar bien van a perder , pero en mi experiencia gané y con cero problemaa es solo saber organizarse bien con un grupo de personas!!

Anónimo dijo...

SI HACEN UN CIRCULO BIEN ORGANIZADO NO COLAPSA. GANEN PLATA COMO UN MONTON DE GENTE EN VEZ DE PERDER EL TIEMPO INVESTIGANDO JOJO

Anónimo dijo...

eso asemos anonimo ganamos plata como un monton de gente TRABAJANDO DE FORMA ONRADA... ve a buscar mas gente para meter a la celula para q tus amigos tb ganen xD

bye

Anónimo dijo...

Aca en Coronel anda mucha gente con la pomada de la célula, es preocupante, ya que el entuasiasmo e ingenuidad con que promueven el juego y tratan de convencer a otros es impresionante. Al parecer "la ambición es más fuerte", aunque traten de disfrazarla de solidaridad. Es triste ver como la gente se hace parte de una estafa, pronto vendran los lamentos. Como decía un filósofo popular chileno "Si los huevones volaran, viviriamos con el cielo nublado"

Anónimo dijo...

estafa??
aki no se engaña a nadie..todos estan concientes k peudne perder!!
super looser ustedes!!
obviamente no tienen la plata pa aprticipar ni tampoko los amigos
!

Anónimo dijo...

Es que hay que ser debil mental para no darse cuenta que la plata no se multiplica sola...o bien demasiado avaro para engañarse sólo, la célula saca lo peor de tí. Una amiga llegó con el cuento el sábado...ahora está desesperada llamando gente, lo bueno es que al parecer la cosa está cayendo estrepitosamente, yo sé de al menos 4 celulas distintas que han colapsado y al menos 12 personas que debían haber recibido el dinero el Lunes y hoy no pasa nada....mientras antes fune...menos estafados y menos estafadores!!!

Darío Cifuentes dijo...

Qué ineteresante y cierto eso que pusiste "O eres estafador, o eres estafado".

Anónimo dijo...

Puede ser q haya kienes ganen, pero en algun momento (y es mas temprano q tarde) las famosas celulas van a colapsar, ya sea porque se rompera la cadena o porque nadie mas va a kerer entrar, y ahi los q cagan son los ultimos...

Mi pololo de conce me llamo el fin de semana super entusiasmado por este asunto. Un amigo de el se estaba metiendo con 1 millon de pesos... no se como es la celula en la q el esta pero hay un grupo q no pone dinero, pero al cabo de unos dias igual reciben los 800.000 como va a ser eso?

Menos mal el no invirtio plata, y su amigo tampoco puso, porque esto ya esta colapsado

Y cuando me lo conto, tambien me recordo a los kesitos... q muchos empezaron ganando y que otros muchos perdieron todo

Anónimo dijo...

Hay gente de mal,

muchos van a caer, y los que tubieron suerte....van a nececitar RAJA en el juicio q les va a llegar a algunos.

Es una estafa por donde se le mire,
hace 20 minutos tube una discusion con alguien que me queria meter a su celula, y me dico que se reia d emi por ser imbecil y no participar en su jueguito.

lo mas curioso es que no me dio ningun argumento objetivo, esto esta probado matematicamente , y a las matematicas no se les puede ,ganar. el utilizo argumentos afectivos y un monton de analogias que no concuerdan, 0 argumento con base.

ojala metan a la carcel a algunos y
asi nos dan la razon a los detractores de este juego, que honradamente se ganan el dinero en el trabajo.

sigan asi señores y que no los estafen, yo hare mi parte tratando de abrirle los ojos a estos avaros sin criterio.

y eso de conseguirse amigos? tengo los suficientes y todos inteligentes por que no juegan a estafar.

y los que sigan creyendo que es un lindo juego, vayanse a estudiar matematicas , y un poco de sentido comun que harta falta les hace.

Teniamos que ser chilenos.

"si no eres "inteligente" eres weon" dando a entender que ser inteligente para el chileno es ser vivo y poder aprovecharse de los demás.

Anónimo dijo...

Eduardo:

Es lamentable ver como personas tratan de demostrar que este "Juego" no colapsara, es sumar 2 mas 2.
Analicen, pq los quesitos y esta wea no las hacen en santiago, al parecer la ingenuidad de la gente del sur es mas grande.
Gente del SUR no sean tontos , Estudien y trabajen es la unica forma de tener dinero facil.
saludos y porfavor saquen al chanta que cree que todo el mundo es tan Weon pa creer semejante tontera.

Anónimo dijo...

Ufff...
Que pena me da leer esto.. señores es tener 2 dedos de frente para saber que esto es cagar a alguna gente. La gente cercana a tu celula gana, pero que le dices a los demas que no ganaran.
Esto es absolutamente, ridiculo...
y si me dices que no me arriesgo, esto no es ARRIESGARSE es CAGARSE A LA GENTE.
Yo por mi parte prefiero trabajar.

Saludos y tengan cuidado, por que como bien escriben arriba en esto tienes 2 opciones " SER ESTAFADOR O ESTAFADO".... tu eliges

Anónimo dijo...

cada uno hace lo que quiere con su plata. En este sistema nadie obliga a nadie y logico, algunos van a ganar, pero no todos podran. Algunos gastan mas jugando al loto, sin haber ganado jamas. A mi me gustan mas las cadenas de dinero donde se invierten solo unos 10 dolares y con solo un referido, ya recuperastes tu plata. Luego con dada referido nuevo solo obtienes ganancias. chao

Anónimo dijo...

deberian quemar a los wnes que estan haciendo este tipo de estafa ... y pa que aprendan deberian quemarle a sus hijos y sus padres frente a ellos...

si soy psicopata y que?


NO A LOS ESTAFADORES!

Unknown dijo...

WAAAAAAAA MA ESTAFADORES KE


los ke ofrecian millones por celulares jajajjajaj


kla wa loka bkn el blog frend

ya me entere de esta maldita celuloide jajaj

King Tony Tools dijo...

GANE Y SIGO GANANDO.
Quiero presentarles mi testimonio por que soy una persona que estoy jugando por 3°vez. Ya he ganado en 2 oportunidades, osea 16.000.000 millones. El grupo con el que estamos jugando es un grupo muy bien organizado y cohesionado. Esto es clave para que el juego siga dando dividendos.
En mi experiencia, los que vamos saliendo hemos vuelto a entrar como invitados de nuestros propios invitados, de esta manera la gente nueva que se va incorporando son conocidos del grupo y ven como vamos recibiendo el dinero 1 o 2 veces por semana donde "revienta" cada nivel. Con este método nos hemos asegurado que la vuelta no demore más de 12 o 15 días.

Les digo, que si no han jugado difícilmente puede dar una opinión de estafa porque si te haces la pregunta ¿quien te estafa?. la respuesta seria, que solo puedes ser estafado por quienes te siguen, osea, tu grupo de amigos, parientes o conocidos que tu mismo incorporas.

Para entender debes jugarlo. Los invito, hagan la prueba jugando con $10 pesos con su circulo mas intimo, vuelvan a entrar y veran como se mueve el sistema.

Estafa la han denominado las finncieras y bancos ya que como yo, hay muchas personas que hemos pagado deudas y no pedimos creditos de consumo para salir de vacaciones, arreglar la casa o los proyectos que cada uno pueda tener

Jorge Silva
Santiago.

Anónimo dijo...

ENCONTRE UN FOTOLOG QUE SE TRATABA DEL JUEGO "LA CELULA" , AQUI ESTA EL LINK http://www.fotolog.com/conce_comunidad
BUENO OJALA QUE SIRBA ESTE APORTE.
ATTE
ANONIMO.

franflanfran dijo...

yo gane 80.000 lukas con esto
y puedo ddecir que no es una estafa
y que uno teniendo sus invitados listos y entando a una celula segura no ahy niun problema!
por eso el tiempo que se demore en entegar el dinero depende de cada uno !

Anónimo dijo...

Mira esto es una estafa muy astuta ya que a nadie se le obliga a jugarla por ende esto hace que sea un juego limpio por encima no mas
yo hace poco que me entere de esto y con esto solo se gana desconfianza asi que es mejor no jugar si no sabes el final que conlleva , pero como todos son muy codiciosos y se esta masificando mucho de seguro van a ver mas perdedores que ganadores , con el tiempo van a salir mas noticias de denuncias por este juego ¬¬

Anónimo dijo...

SOLO LOS QUE ESTAFAN VAN A DECIR QUE NO ES UN TIMO

Anónimo dijo...

yo estube en esa celula de $100 lukas,pero gracias a este log,medi cuenta de la gran estafa que ahi en este juego. no pierdas a un amigo ni aun familiar...

Anónimo dijo...

Tienes dos opciones en la vida:
1/ hacer las cosas con honestidad y honradez
2/ ... o hacer las cosas deshonestamente.

Es tu elección. La célula cae en la segunda opción.

Tú creas tu destino con tus decisiones.

R.

Anónimo dijo...

A Jugar, a jugar y que no se les pierdan los amigos ni los familiares... Jajajaja!!!!

A Jugar!!!

Anónimo dijo...

He leido los camentarios y reglas del juego. Me interesa entrar a una celula y tengo la gente que me sigue.
Favor si a alguien le faltan personas comuniquense conmigo a enjoycokelight@hotmail.com
Soy de Santiago y vivo en Nuñoa.
Coke.

Anónimo dijo...

es que hay que ser muy aweonao para meterse a este sistema qie matemátcamente no funcione.

Toda célula va a terminar colapsando si o si, eso es más que obvio, cómo puede haber gente tan weona....

Bueno... como sea, los chilenos y los españoles se pasan pa weones, a si que qué más vamos a pedir.

Y todos esos tipos que dicen que se gana y la weá, no les crean, por qué?? porque ellos deben ser parte de una célula y deben estar en el centro llevándose toda la plata los sin vergüenzas de mierda.

Gonzalo E Jara Espinoza dijo...

viejo se han sabido noticias de esa estafa por aca por valparaiso .. me acabo de enterar .. eso gracias por la informacion

Anónimo dijo...

Gracias por la información aunque la encontré demasiado tarde ya he participado pero yo he devuelto el dinero aquí en ecuador provincia del napo está a punto de desatarse un terrible problema...........:(

Anónimo dijo...

Hola! Lo seguis haciendo? Me gustaria hablar con vos. Saludos

Admin dijo...

Esperemos que pronto se detengan Comprar en AliExpress

admin dijo...

holq